NIKOLA TESLA ¿Un destacado Genio o solo aprendiz de extraterrestres?
Se suele decir que tanto científicos como artístas, presentan patrones de conducta diferentes a las demás personas. Es el caso de Nikola Tesla, quien a pesar de ser un genio la mayoría de sus inventos están envueltos en un misterio ya que sin duda eran muy avanzados para la época.
¿Quién fue Nikola Tesla?
Nikola Tesla fue un genio extraordinario, quien inventó y desarrolló ideas que estaban fuera de la época, pero tuvo ese agregado alucinatorio que lo perfiló como uno de tantos “genios locos”. Sus ideas fueron plasmadas en sus cuadernos, donde señaló que los extraterrestres eran la verdadera fuente de su conocimiento.
Nikola Tesla, fue un físico de origen serbio que vivió en los Estados Unidos. Estudió en universidades europeas y luego adquirió gran experiencia trabajando en industrias eléctricas en París. En 1884 emigró a Norteamérica y allí trabajó directamente para el talentoso Thomas A. Edison, quien desarrolló el concepto de corriente eléctrica continua, mientras que Tesla desarrolló uno más económico que fue el de corriente alterna. Los dos sistemas eran un enorme descubrimiento para generar la corriente eléctrica que iluminaría el mundo, pero las diferencias técnicas entre uno y otro los enfrentó por años.
Cuadernos y Apuntes
Nikola Tesla era un amante del conocimiento y de la lectura. Tenía infinidad de libros a los que se refería cuando hablaba. Guardaba sus propios manuscritos que eran ecuaciones físicas y explicaciones engorrosas sobre comportamientos de la electricidad. En los bordes del papel escribía comentarios muy cortos que a veces eran ilegibles. Uno de esos cuadernos hablaba de posibles alucinaciones místicas con vida extraterrestre con fecha de 6 días antes de su muerte, como si fuese un legado, una premisa a seguir, una guía práctica de desarrollo científico.
En él cuenta que fue abducido por seres extraterrestres y que justamente en ese episodio tuvo la idea de lo que luego sería la bombilla eléctrica. Agrega que dado tan misterioso acontecimiento dejó entre los papeles de su entonces patrón, Thomas Edison, sus bosquejos e ideas sobre el crucial invento, ya que no sabía cómo justificar el derrotero que lo había llevado hasta él. La historia nos dice que luego intentó remediar este hecho fortuito, pero fue demasiado tarde y así comenzó lo que se llamó la “Batalla de las corrientes”. En ella peleó judicial y científicamente con Edison por la titularidad de su invento y por la comercialización de su desarrollo.
¿Nikola Tesla fue un aprendiz de extraterrestres?
Esta es sin duda la gran pregunta que nos hacemos todos ya que Nikola Tesla poseía un gran saber y conocimiento que parecían no venir de éste planeta. Probablemente el gran genio obtuvo gran parte de su sabiduría con seres que no eran de ese planeta
Describió también que durante la visita de los seres intergalácticos fue sometido a descargas eléctricas con diferentes intensidades. Mientras él sufría, los extraterrestres lo tocaban. En ese momento desprendían una luz de sus cabezas ovaladas que variaba de intensidad según la potencia de las descargas eléctricas que le suministraban, lo cual demostraba el origen de su descubrimiento más importante. Explicaba que el desarrollo de esa idea le hubiera llevado muchos años.
Los resultados de los estudios científicos de Tesla están ahí, son reales. Tesla fue objeto de duras críticas por sus alusiones a la vida extraterrestre y vitoreado como hombre de ciencia, pero hoy podemos aseverar que en su propia mente las dos ideas se generaban al mismo tiempo. Conformaron una secuencia como la misma corriente alterna de la que era su mentor. No habría bombilla ni electricidad sin la idea de seres extraterrestres brillándoles la cabeza. Nadie entendió nunca que estas dos facetas fueran inseparables, sin una no habría existido la otra.
Se pueden hacer interpretaciones médicas de lo que parecerían ser alucinaciones, pero no es posible negar que fueron motivadoras de realidades y certezas muy conducentes para la ciencia y que marcaron a Tesla como un genio. Algo en los genios actúa con la fuerza y las características de una corriente eléctrica que de forma a veces “continua” y a veces “alterna” expande el conocimiento inalterablemente y, por suerte, todavía no conoce límites.