REUNIÓN DEL CLUB DE BILDERBERG 2022

Se reúnen los más poderosos del mundo, entre ellos se convoca a más de 100 personalidades de diferentes nacionalidades, protagonistas de gran peso económico y político a nivel mundial.

Desde el 2 al 5 de Junio, de este 2022, se celebró la 61ª reunión del exclusivo Club Bilderberg en Reino Unido, una conferencia anual que promueve el diálogo entre Europa y Norteamérica y reúne entre 120 y 150 políticos, expertos económicos o financieros y directores ejecutivos de grandes corporaciones. 

La reunión siempre está teñida de misterio porque su contenido se mantiene confidencial. De hecho, la prensa británica ha estado circulando sobre un uso policial en el área del Grove Hotel en Hertfordshire, al norte de Londres. La policia pidió a todos que se identificaran y solo las personas pudieran cruzar la valla para llegar a sus casas. 

El grupo explica que la «confidencialidad» brinda a los asistentes la oportunidad de participar en «discusiones informales y confidenciales» sobre las tendencias y desafíos actuales en el mundo. – Gracias a la naturaleza especial de la conferencia, los participantes no se adhieren a los estándares o escuelas de pensamiento sobre su profesión o posición. Para que puedan tomarse el tiempo de escuchar, pensar y recopilar información y opiniones», dijo la comisión Bilderberg.

 Este año, las filtraciones mostraron que Juan Luis Cibrian, presidente de BRICA y miembro del Comité Bilderberg, invitó al Ministro de Economía y Competitividad de España, Luis de Guindos, a asistir a la reunión. 

El comité afirma, por supuesto, que sus miembros del Reino Unido corren con los costos de la reunión. Además, no se puede adivinar el contenido de los hilos a menos que aparezcan filtraciones típicas. 

Recordemos que el año pasado, los medios información que Soraya Sainz de Santamaría asistió a la conferencia en la que el vicepresidente de España trató de convencer a los participantes alemanes de la necesidad de emitir bonos internacionales para salvar el sistema financiero de la Zona Euro.

 El secretismo de las reuniones ha sido un misterio que ha disparado a lo largo de los años un sin fin de teorías conspirativas acerca del Nuevo Orden Mundial que hoy en día ya es un hecho.